Todos los pedidos recibidos desde el 13 de Abril servirán a partir de Mayo.    Ir a la tienda   

logo Un erizo en mi jardín
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viverista profesional

acuarela de cactus y suculentas

María, viverista profesional.

Mi nombre es María y me encantan las suculentas. Descubrí mi pasión al finalizar mis estudios de Productor de plantas y semillas en viveros, cuando pasé un tiempo en el Royal Botanic Garden de Edimburgo reproduciendo toda clase de plantas desde semilla, estaquilla, esqueje… y donde descubrí muchos géneros diferentes y apasionantes, sus cuidados y métodos de reproducción que empleo actualmente en mi vivero. Mis departamentos favoritos fueron la Alpine House y la Arid House, donde pude trabajar con cactus y suculentas.

acuarela de cactus y suculentas. Tienda online de plantas suculentas.

Somos tu tienda online de plantas suculentas.

Somos una familia amante de las plantas, y quizás nos conoces de Facebook (@unerizoenmijardin) o Instagram (@unerizo_enmijardin). Allí habrás descubierto otra de mis pasiones: mis gatos, que forman parte del Equipo de Control de Calidad de nuestra tienda. Espartaco y Centurión se pasean, pisan y duermen encima de todas y cada una de nuestras plantas, asegurándose de que todas ellas pasan los más estrictos controles de calidad y resistencia antes de llegar a formar parte de tu colección.

En la tienda podrás encontrar todo tipo de suculentas:

Echeverías, aeonium, crassulas, graptoverías, etc, tanto reproducidas por mí como de importación. En la página sobre nuestras plantas puedes tener más información sobre las características de cada una.