Descuento del 20% en todas las secciones válido hasta el 31/07 código dto: disfrutaelverano            Ir a la tienda   

logo Un erizo en mi jardín
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mis favoritas

acuarela de cactus y suculentas

aizoaceae

Mi pasión son las aizoaceae, especialmente los Lithops, y afortunadamente, dispongo de un clima excepcional para su cultivo, en invierno las tengo hasta unos -4C en exterior y las cuido hasta que tienen entre 2.5 y 3 años momento en que salen a la venta. Cultivo toda clase de aizoaceae desde semilla en exterior, y el equipo gatuno se asegura de que pueden soportar todo tipo de situaciones.

3,50 

SEDUM Y SEMPERVIVUM

También reproduzco sedum y sempervivum, plantas muy resistentes que aguantan hasta -20C y condiciones de pleno sol. Son ideales para todas aquellas personas que dispongan de jardín y puedan colocarlas en rocalla y disfrutar viendo como acaban tapizando todo el terreno.

GYMNOCALYCIUM VARIEGADOS

Los gymnocalycium variegados me chiflan, son todos tan diferentes, los colores son preciosos y van cambiando a lo largo del año, ¡así que siempre necesitas más! Todos los gymnocalycium que saco a la venta llevan entre 6 meses y un año trasplantados y disponen de un buen sistema radicular, haciéndolos muy resistentes y minimizando con ello los problemas que las plantas variegadas, siempre más delicadas, puedan darte.

En la tienda podrás encontrar todo tipo de suculentas:

Echeverías, aeonium, crassulas, graptoverías, etc, tanto reproducidas por mí como de importación. En la página sobre nuestras plantas puedes tener más información sobre las características de cada una.